TALK OF THE TOWN

Talk of the Town, un estilo único con 69 habitaciones de diferentes tipos. Espaciosos ambientes para su relax, cerca del centro de la ciudad, del aeropuerto y del puerto de cruceros. Fácil para desplazarse a los diferentes lugares de la isla.

Reserve en línea hoy y disfrute una estancia relajante con nosotros

Llámenos T (297) 524.3300 o Escríbanos info@tottaruba.com

Reserva en línea

ÁREAS DE DISFRUTE

Espacios agradables en Talk of the Town

GASTRONOMÍA

 

Talk of The Town tiene 2 llamativas propuestas para que degustes de los mejores platillos y la mejor comida internacional.

Gazebo Restaurant
Comienza el día disfrutando de un completo buffete como cortesía del hotel, deleitándose del área climatizada o afuera de la terraza frente a la piscina.

AVECNOUS restaurant
Dentro de una atmósfera casual y alegre como es Aruba, puedes disfrutar de tu bebida favorita. En el bar, en la terraza o alrededor de la piscina.

NOTICIAS

Aruba Photo Room

24 enero, 2020 Comments Off

Aruba Photo Room Presents Museum: A Haunted Medium, featuring artists Paula Pedrosa, Traer Scott, and Andrés Wertheim Oranjestad, Aruba –The Talk of the Town Hotel & Beach Club in collaboration with the Art Museum of the Americas presents Museum: A Haunted Medium, an exhibition of work by photographers Paula Pedrosa (Brazil), Traer Scott (United States),

Read More